Contamos con Servicio de Transportación
promusa_rent@hotmail.com
We speak english

Renta de limusinas


Los beneficios de renta de limusinas por encima de comprarla son evidentes, sobre todo porque hablamos de un vehículo que no es de uso corriente y común. Este tipo de transporte está más asociado con ocasiones especiales, por lo que la cantidad de personas que se deciden por comprar uno de estos vehículos es muy poca. La opción más recurrida por las personas que quieren viajar es limusina es rentarla, evitando las dificultades de su mantenimiento.

Si lo que buscas es una limusina, antes de hacerlo debes considerar todos los elementos que entran en juego, por ejemplo: si lo quieres para transportarte diario, ponte a pensar en el tráfico, que repercute directamente en el gasto de combustible; multiplícalo por semana, y después por 30 días, este sería el costo mensual solo de tu gasolina.

¿Tienes una ocasión especial y necesitas un vehículo especial? También contamos con la renta limusinas:

Lincoln Navigator: Cuenta con aire acondicionado, vestiduras de piel, servibar, estéreo reproductor de CD, mp3 y DVD. Cuenta con dos pantallas de TV.

El costo de la renta de limusina es de 4,000 por 4 horas, y esta cuota incluye adornos, gasolina y chofer. Cada hora extra tiene un costo de $500.

Lincoln Cartier: 9 metros de largo, vestiduras en piel y servibar. También, cuenta con estéreo para CD, mp3 o DVD y tiene dos pantallas de TV.

La puedes rentar por 4 horas a solo $3000 y el servicio incluye chofer, adornos y gasolina. La hora extra te costará solo 500 pesos.


Si tienes otras necesidades de autos en renta, contamos también con renta de camionetas de pasajeros. Tenemos diferentes modelos, analiza cuál de ellos puede cubrir tus necesidades:

Antes de conseguir una limusina, considera también, que sumado a estos gastos, si lo compras crédito, tendrás que destinar, de manera mensual y por mínimo dos años, una parte considerable de tu sueldo. Si recurres a la renta de autos DF, podrás elegir entre varios modelos y pagar únicamente cuando lo uses o por determinado número de kilómetros.

Si te decides a rentar auto, contrario a comprar uno de uso o nuevo, no tendrás limitaciones en cuanto a tus necesidades. Solo ponte a pensar, ¿qué harás si compras un vehículo compacto y después necesitas transportar cosas de gran volumen? Tendrías que pedir un auto prestado, alquilar una camioneta o hasta pedir un taxi, lo que representaría un enorme gasto.

Promociones

ENTREGAMOS SU VEHÍCULO
sin costo a domicilio en el D.F.
*Noche ¡GRATIS! recogiendo cualquier Vehículo un día antes después de las 18:00 hrs.

GM Aveo $9,000.00 M.N.
Tarifa Mensual / Kms ilimitados.
Precios especiales
a empresas por mes
Renta de autos con chofer
de acuerdo a sus necesidades
Promoción en Limousines $2,500.00
2 hrs de servicio
Promoción de Cargo Van
$17,000.00 mensual

*Aplica Restricciones