Contamos con Servicio de Transportación
promusa_rent@hotmail.com
We speak english

Renta de coches, ventajas


Promusa es una de las mejores agencias de renta de autos en DF. Estamos comprometidos con nuestros clientes, por lo que ofrecer calidad en nuestros coches y servicio es una prioridad. A continuación te hablaremos un poco del porqué los autos de renta son una excelente oportunidad para ti y tu familia.

Actualmente, la renta de autos México puede significar un enorme beneficio, esto debido a que comprar un vehículo puede resultar muy caro si es nuevo, además de que los montos que cobran los seguros suben cada año y, por otro lado, si te decides a comprar un auto usado, no podrás saber con exactitud, qué problemas mecánicos puede tener y que te representarían un elevado costo a mediano plazo.

No lo pienses más, nuestra agencia de renta de autos, te ofreceré mayores beneficios al arrendar que comprar; si no nos crees, aquí te enlistamos solo algunas de estas importantes ventajas:

1.- El precio de renta, siempre será más bajo que el de compra.
2.- El auto que rentes siempre estará en óptimas condiciones.
3.- Si te decires por la renta de autos, podrás elegir el auto que más te guste.
4.- El vehículos que rentes contará con seguro.
5.- No gastarás en impuestos como tenencia y muchos menos en mantenimiento vehicular.
6.- Requisitos mínimos para la renta.

Ahora, considera, que sumado al costo de tu gasolina, está el costo que deberás pagar por un lugar de estacionamiento. Los “viene viene” o “franeleros” no son ninguna garantía para la seguridad del auto y los estacionamientos más seguros suelen ser más caros. Por esto, puedes recurrir de manera esporádica a autos en renta.

Como te mencionamos anteriormente, el seguro de un vehículo suele crecer año con año, y más para autos nuevos; Se debe básicamente a que el robo de unidades sigue en aumento y si te llega a suceder, representará un enorme gasto para ti. Esto es un punto muy importante a favor del porqué debes considerar rentar un auto. Nuestra agencia te incluye el seguro en nuestras tarifas, manteniendo, aun así un bajo costo.

En caso de que necesites transportar constantemente mercancías que no caben en un auto compacto o mediano, la renta de camionetas de carga DF será una excelente oportunidad para ti. Los precios que manejamos en Promusa, te permitirán ahorrar sumas importantes de dinero, ya que puedes recurrir a cualquiera de nuestros diferentes planes de renta.

Promociones

ENTREGAMOS SU VEHÍCULO
sin costo a domicilio en el D.F.
*Noche ¡GRATIS! recogiendo cualquier Vehículo un día antes después de las 18:00 hrs.

GM Aveo $9,000.00 M.N.
Tarifa Mensual / Kms ilimitados.
Precios especiales
a empresas por mes
Renta de autos con chofer
de acuerdo a sus necesidades
Promoción en Limousines $2,500.00
2 hrs de servicio
Promoción de Cargo Van
$17,000.00 mensual

*Aplica Restricciones